13 jul. 2015

FOFUCHO MICHAEL JACKSON

Buenos días de Lunes Artecuqer@s!!!! Hay que coger impulso para empezar la semana, y nada mejor que enseñaros uno de los trabajos más complejos que he tenido...

Se trata del rey del Pop: Michael Jackson!!


                       
A simple vista puede parecer que es una fofucha más... pero este muñeco me hizo quemar neuronas, empezando por los mocasines... que no sabía como hacerlos... jejeje


Al final di con la manera y el resultado es espectacular, no creéis??

El encargo me lo hizo una chica, para el amigo de su hija, que es forofo del rey. Y por lo que sé, parece que al niño le encantó el muñeco...





Al muñeco no le falta detalle. Podría haber escogido cualquier época de Michael, pero decidí hacerlo así porque creo que es la caracterización que te viene a la cabeza cuando piensas en él...

Aunque debo confesar que lo que más trabajo me dio fue el sombrero... mirad que es difícil hacer un sombrero de este tipo... Buuff!!!


Hasta el pelo!! Con sus mechones en la frente!! Jejeje Puedo decir que me divertí mucho haciéndolo, pero preferiría no repetir modelo!! Jajajaja.

Espero que os haya gustado, y ya sabéis, si queréis algo no tenéis más que decirmelo.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ochoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Que bien te ha quedado!!! Muy original, hay que ver la de cosas que se pueden hacer con goma eva e imaginación. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar